Gedera

Vito Peleg

Comparte esta Residencia

De un vistazo:

  • 109 habitantes
  • 150 enfermeras
  • 54 estudiantes
  • 80 voluntarios
  • De 10 a 30 años

Características especiales:

  • escuela de educación especial orientada a la integración
  • jardines terapéuticos
  • participación activa en la comunidad
  • posibilidades de ocio para adultos jóvenes
  • página web interactiva
  • talleres profesionales
  • terapia de Realidad Virtual
  • unidades de viviendas asistidas

-

1) Write each document title
2) Click on Add media to upload the files
3) Copy each file’s URL
4) Close “add media”, highlight each title and click the “add link” icon
5) Set the relevant link for each document.

Contacto:

ALEH Moriah-Gedera, 3 Levinson St., P.O.B. 273, Gedera 70700
Tlf: 08-851-1666
Fax: 08-851-1660
Directora: Naama Sudkewitz
Contact ALEH Moriah-Gedera

Para más información o visita contacte con nosotros.



Gedera

En nuestra residencia ALEH en Gedera, reciben alrededor de 100 jóvenes con discapacidades severas, durante todo el día, la atención y el cuidado que requieren.


Unidades de viviendas asistidas:  A pesar que los residentes, que tienen entre 10 y 30 años, son totalmente dependientes de nuestros cuidadores, se les anima cada día a ser a su medida independientes. Las 5 habitaciones para grupos pequeños han sido especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de los residentes. Estas les transmiten un ambiente cálido y hogareño. En las mismas habitaciones hay dispositivos hechos a medida que permiten a los jóvenes una mayor independencia. Gracias a una clínica bien equipada en el lugar, los residentes ya no tienen que ser ingresados en hospitales cercanos, sino que pueden ser tratados en su entorno familiar.

La integración en la comunidad y la escuela de educación especial: Jóvenes, que son lo suficientemente móviles asisten a la escuela de educacion especial de la comunidad. Por la tarde, los jóvenes participan en actividades extracurriculares y terapias, en las que esta sobre todo la idea es de divertirse mientras aprenden. Estas actividades producen en ellos experiencias positivas y motivadoras. Muchos voluntarios excepcionales, incluyendo soldados, estudiantes y miembros de la comunidad “adoptan” residentes y los acompañan durante sus actividades o excursiones.

Talleres profesionales   Por las tardes tambien participan en talleres profesionales de actividades desafiantes y significativas relacionadas con los objetivos de la terapia ocupacional. En los talleres que se ofrecen, tales como la producción de seda, reciclaje de papel, la cerámica y la artesanía, los residentes pueden crear obras de arte con sus herramientas hechas a medida. El objetivo de estos talleres es, que el joven se vea como un miembro productivo de la comunidad. Las obras de mano se venden en tiendas o por internet. Luego, con los ingresos los jovenes se van de compras. La sensación de haber ganado su propio dinero fortalece su autoestima enormemente.

Página web interactiva: La página web interactiva de ALEH Gedera permite que los padres participen en la vida cotidiana de sus hijos. A través de programas de comunicación de diseño personalizado los jovenes pueden mantener fácilmente contacto con sus familias.