Negev-Nahalat Eran

Vito Peleg

Comparte esta Residencia

De un vistazo:

  • 101 estudiantes
  • 140 residentes
  • 340 empleados
  • 450 voluntarios
  • 4500 pacientes ambulantes al año
  • Adultos jóvenes - 50 años

Características especiales:

  • clínica dental especializada
  • hipoterapia y senderos de equitación
  • hospital para los más necesitados
  • jardines terapéuticos
  • piscina de hidroterapia en el sitio
  • talleres profesionales
  • unidades de viviendas asistidas
  • zoológico

-

Contacto:

ALEH Negev-Nahalat Eran, P.O.B. 331, Ofakim 8751301
Tlf: 07-323-60555
Fax: 07-323-60556
Director: Avi Wortzman
Contact ALEH Negev–Nahalat Eran

Para más información o visita contacte con nosotros.



Negev-Nahalat Eran

El pueblo innovador de rehabilitación ALEH Negev Najalat Eran, ubicado en el sur de Israel, es una residencia versátil que ofrece a jóvenes con múltiples discapacidades la oportunidad de llevar una vida rica y productiva en un ambiente seguro y cálido.


La residencia es actualmente el hogar para más de 140 jóvenes. Terapias y actividades profesionales alientan a sus residentes a ser más independientes. La idea es de integrar a los jóvenes lo más posible como miembros productivos de la comunidad israelí. ALEH ofrece un continuo cuidado para niños con discapacidades severas hasta que se conviertan en adulto. Se les anima a comunicarse con el mundo exterior, reforzando su confianza en sí mismos, ayudándoles a desarrollar todo su potencial y ofrecerles así una mejor calidad de vida.

Para ALEH siempre ha sido prioridad ofrecer buena calidad de vida, por eso ha creado grandes parques con zonas verdes y de relajación en el pueblo que invitan a los residentes del centro a disfrutar de su tiempo de libre.

Además, el pueblo ofrece por ano tratamientos ambulatorios para unos 12.000 niños y jóvenes. De este modo las largas esperas para las citas y tratamientos de nuestros pacientes en Tel Aviv dejaron de ser un problema. ALEH Negev ofrece cientos de puestos de trabajo a los ciudadanos que viven en los alrededores, como educación, rehabilitación, trabajo de limpieza, administración, medicina, enfermería y más.
Tratamientos innovadores, tales como una piscina de hidroterapia, safari zoológico y terapias a caballo con propias rutas completan el proyecto.
El proyecto de construir el pueblo de ALEH Negev con una suma de $ 42 millones fue apoyado por ministerios israelíes, fundaciones y donantes en todo el mundo. Todos ellos creían en la idea de crear un entorno para las personas con discapacidades que les traería oportunidades sin precedentes de aceptación, integración y comprensión de la sociedad.
ALEH Negev es la única instalación de este tipo en Israel y ha servido como referencia y ejemplo para profesionales del sector en todo el mundo.
ALEH Negev Najalat Eran representa un éxito único para el estado de Israel. El concepto innovador con el cual se comunican los jóvenes discapacitados con el mundo exterior les permite llevar una vida más independiente y satisfactoria. Ha establecido un nuevo estándar en el área de educación especial y su carácter innovador ha sido motivo de interés para expertos de todo el mundo.

En junio del 2003, el estado de Israel ha reconocido la importancia de ALEH Negev y la ha declarado como proyecto nacional. El gobierno de Israel en cooperación con ALEH trabajan desde entonces mano en mano para realizar nuevos proyectos.

En la inauguración de ALEH Negev el 12 de junio de 2003, el primer ministro Ariel Sharon declaro el día de su establecimiento diciendo:
“La ubicación del pueblo, la ciudad de Ofakim y el consejo regional Merhavim son sólo un indicio del gran potencial del Negev, tal como David Ben Gurion lo ha visto en el futuro del país. Cada proyecto nuevo construido utiliza este potencial y es una expresión de apoyo para la región. Un aumento en la fuerza y la creación de más puestos de trabajo. ”

Nahalat Eran

Mayor General (Res.) Doron Almog, un héroe militar israelí, es CEO de ALEH Negev. Su hijo Eran fue el primer habitante de Aleh. Eran fue la inspiración para la creación del pueblo, que le trajo tanta alegría y amor. Después de su muerte prematura, en febrero de 2007, el pueblo fue rebautizado con el nombre de ALEH Negev Najalat Eran en su recuerdo.

Un hombre especial con una misión especial – un video de la historia sobre la vida de Doron Almog (Inglés)