Cómo puedes ayudarnos

Cientos de niños dependen de nosotros – 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año – para que les proporcionemos un cuidado exigente por su condición en un entorno cálido y cariñoso.

El presupuesto aproximado que se invierte en el cuidado de un niño en ALEH, es de 4.100USD al mes. Este gasto incluye los servicios medicos y los cuidados especiales, la terapia y rehabilitación, la educación escolar, el equipo especializado, la alimentación, la ropa y la higiene.

Por favor, ayúdanos a que podamos seguir cuidándoles con esta atmosfera de amor y de cuidados profesionales que necesitan para crecer bien.

Tu contribución a ALEH es desgravable en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Países Bajos e Israel.


Donar ahora

ALEH se ha convertido en una comunidad global destacada por sus principios de sensibilidad, inclusión, compromiso y bondad. Construyendo un mundo mejor y con más empatía, ALEH marca la diferencia en las vidas de los niños israelíes con discapacidades complejas intelectuales y de desarrollo.

Cuando donas a ALEH, nos ayudas a conseguir nuestro objetivo de permitir que cada niño, a pesar de la gravedad de su discapacidad, lleve sus capacidades al máximo y pueda tener una calidad de vida que merece. ¡Gracias por tu colaboración y generosidad!


Donar ahora

Voluntariado

Los voluntarios son una parte intrínseca de la familia de ALEH, enriqueciendo las vidas de los niños de ALEH con su entusiasmo y su amor. Por su parte, nuestros cientos de voluntarios son testigos de los cambios que estos niños provocan en sus vidas, impactando inmensurablemente.

ALEH tiene una multitud de oportunidades para hacer voluntariado, dependiendo de las habilidades, preferencias y disponibilidad de cada persona.


Saber más