COVID-19 ACTUALIZACIÓN. 16 de abril de 2020

COVID-19 ACTUALIZACIÓN. 16 de abril de 2020

Pruebas consistentes para descartar infección

A principios de este mes, durante los exámenes físicos diarios requeridos por los protocolos de esterilización extrema de ALEH, se comprobó que dos miembros del equipo médico de ALEH Negev-Nahalat Eran, nuestra aldea residencial y de rehabilitación en Negev, habían contraído Coronavirus (COVID-19 ) de una fuente desconocida fuera de la instalación. Con la guía del Ministerio de Salud y Bienestar y la asistencia de los paramédicos Magen David Adom y el Comando de Frente de las FDI, pudimos eliminar rápida y eficientemente a todos los empleados y residentes de las zonas de peligro potencial, esterilizar todas las casas sospechosas y salas, realizar pruebas exhaustivas para descartar infecciones e implementar los procedimientos de cuarentena más estrictos.

Gracias a los protocolos de esterilización extrema de ALEH, que siguen las pautas más estrictas establecidas por el Ministerio de Salud y Bienestar, pudimos prevenir amenazas de contaminación masiva y mantener segura a nuestra población inmunocomprometida.

Esta semana, gracias a un cambio de política por parte del Ministerio de Salud y Bienestar, y con la asistencia del Ministerio de Trabajo, Asuntos Sociales y Servicios Sociales, pudimos dar el siguiente gran paso: administrar proactivamente más de 300 pruebas, para todos Empleados y residentes de ALEH Negev, para descartar la posibilidad de infección. La prueba fue realizada por varios equipos de paramédicos diligentes y altamente calificados de Magen David Adom, bajo la guía de nuestra enfermera jefe.

Estamos muy agradecidos con el Sr. Israel Budik, Gerente del Distrito Sur del Ministerio de Salud y Bienestar, por hacer realidad esta prueba proactiva, y con Shimon Alcovei, Director de Magen David Adom en el área de Negev y todos sus voluntarios. dedicada a administrar las pruebas y hacer todo lo que esté a su alcance para mantener a nuestro personal y a los residentes de ALEH fuera de peligro durante estos tiempos inciertos. Estamos siempre en deuda con usted.

La cuarentena no reprimió el espíritu de Pascua en ALEH

Aunque nuestros residentes de ALEH están divididos en grupos muy pequeños y nuestro personal ha disminuido drásticamente de acuerdo con los estándares de esterilización más estrictos, cada «mini familia» tuvo una experiencia de Pascua maravillosamente festiva, gracias a la positividad, creatividad y motivación de nuestro equipo profesional. y voluntarios en todo el país.

Al comienzo de las vacaciones, cada grupo aprendió sobre los diferentes elementos del Seder de Pesaj, comió deliciosas comidas en sus respectivos hogares, cantó canciones navideñas y vistió disfraces para contar la historia de Pesaj. Cada día posterior presentaba actividades divertidas e interactivas que mejoraban el espíritu festivo y mantenían a los residentes sonriendo de oreja a oreja. A lo largo del tiempo, los residentes de ALEH continuaron recibiendo la mejor atención médica y de rehabilitación, como siempre.

A pesar de las restricciones de cuarentena, fue una Pascua realmente hermosa en nuestros centros de ALEH. Aun así, esperamos la próxima Pascua: ¡el próximo año JUNTOS en Jerusalén!

Campaña de emergencia

Las necesidades de nuestros niños no se pueden detener.

El apoyo público es más importante que nunca para garantizar que nuestros residentes reciban sus tratamientos respiratorios diarios, sus muchas terapias especializadas que son críticas para su cuidado y desarrollo, y medicamentos y fórmulas que no están incluidos en la canasta de salud de Israel. Con eventos, visitantes y reuniones de recaudación de fondos en espera, estos servicios vitales están en peligro.

Aunque nuestros residentes de ALEH se están distanciando del público para proteger su salud, es esencial que nunca se sientan solos.