COVID-19 Update

COVID-19 Update

Refuerzos caseros salvando el día

Aunque la mayoría del cuerpo de voluntarios de ALEH fue enviado a casa hace semanas para garantizar su salud frente a la pandemia de Coronavirus, una parte de ellos, especialmente los voluntarios israelíes, quería quedarse en ALEH, ayudando al equipo a planificar y ejecutar actividades diarias para residentes de ALEH en condiciones inusuales y desconocidas.

Los protocolos de esterilización de ALEH se han vuelto tan extremos que estos voluntarios ahora viven en sus respectivos centros durante semanas para limitar el riesgo de contaminar nuestro ambiente estéril cuando viajan al trabajo. Al igual que el resto del equipo, los voluntarios siempre visten ropa protectora de la cabeza a los pies y tratan de distanciarse de los residentes siempre que sea posible.

Además, los residentes se dividieron en grupos muy pequeños, separados por pisos o residencias, con la esperanza de contener el virus, en caso de que de alguna manera se infiltre en una instalación. Como resultado, muchos voluntarios y residentes con lazos cercanos están siendo separados por razones de salud y seguridad; por lo tanto, la videoconferencia (incluso a unos cientos de metros de distancia) se está empleando para mantener estas conexiones. La sonrisa en la cara de cada residente es una prueba positiva de que estos voluntarios dedicados son un regalo absoluto de Dios, que mantienen el ánimo en alto en tiempos de incertidumbre.

Leyendo la situación, dando desde el corazón

Cuando Jamie Kiffel-Alcheh, autora de libros infantiles de Los Ángeles, California, se enteró de la campaña de emergencia COVID-19 de ALEH a través de las redes sociales, hizo una donación de inmediato para ayudar a mantener a nuestros increíbles residentes de ALEH seguros y saludables durante estos tiempos inciertos Pero Jamie aún no había terminado, quería hacer más.

Entendiendo que nuestros residentes de ALEH tienen hambre de nuevas actividades emocionantes durante este período sin precedentes de cuarentena obligatoria, Jamie se acercó al Departamento de Comunicaciones de ALEH para discutir la viabilidad de crear una serie de videos en los que ella y su esposo, Danny, leyeron el libros infantiles en hebreo e inglés para que los residentes de ALEH disfruten de su tiempo libre. Después de recibir una enfática luz verde, Jamie produjo tres videos en dos días.

Los videos de Jamie se compartieron de inmediato con el equipo en los cuatro centros de ALEH en Israel, y los residentes los miran repetidamente. Además de disfrutar de las grandes historias, el amor que Jamie y Danny ponen en cada video es palpable, y los residentes de ALEH están muy agradecidos con sus nuevos amigos por extenderse sobre el océano para estimular sus espíritus. ¡Esta es la bondad del más alto calibre!

🛑 Campaña de emergencia Coronavirus🛑

La pandemia de COVID-19 preocupa a todos y es especialmente peligrosa para los niños con ALEH que, incluso en situaciones normales, ya dependen de la terapia respiratoria diaria.

Ayude a las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Nuestro cuidado no puede ser interrumpido. ♿️

El apoyo público es más importante que nunca para garantizar que nuestros residentes, todos con sistemas inmunes débiles y función respiratoria deteriorada, reciban sus tratamientos respiratorios diarios. Con eventos de caridad, visitantes y reuniones de recaudación de fondos suspendidas, estos servicios vitales están en peligro.

💚 Nuestros residentes de ALEH están lejos de los visitantes para proteger su salud y es esencial que nunca se sientan solos. 💚

Le agradecemos de antemano su apoyo: ¡puede marcar la diferencia en estos tiempos difíciles!