Donar Ahora

donar

ALEH se ha convertido en una comunidad global fundada en los principios de sensibilidad, inclusión, compromiso y amabilidad. Al construir un mundo mejor y más solidario, ALEH está marcando una verdadera diferencia en las vidas de los niños israelíes con discapacidades intelectuales y de desarrollo complejas. Al realizar una donación a ALEH, USTED nos ayudará a cumplir con nuestra meta de permitir que cada niño, independientemente de la gravedad de la discapacidad, pueda realizar sus capacidades al máximo y vivir una vida de calidad. ¡Gracias por su colaboración y generosidad!

zahlen

.

Transparencia y responsabilidad

ALEH se esfuerza por ser una organización transparente. Los informes financieros son auditados y firmados por un contador independiente y publicados en hebreo en el sitio web de Israel. Las traducciones al inglés están disponibles a pedido.
ALEH está bajo estricta supervisión de varios ministerios del Gobierno de Israel; tales como los Ministerios de Educación, Asuntos Sociales y Salud. La administración general y la administración financiera también son examinadas regularmente por las autoridades fiscales israelíes.
ALEH Israel tiene la “Aprobación para organizaciones públicas de conformidad con el párrafo 46 del impuesto sobre la renta” en Israel y también la “Aprobación anual de la administración correcta” otorgada por las autoridades fiscales israelíes, por esta razón las donaciones en Israel son deducibles de impuestos de renta.