El fuego del amor

El fuego del amor

viernes, septiembre 7th, 2018


Los estudiantes de ALEH y sus familias disfrutaron otro emocionante viaje de verano, durante el que visitaron el parque de bomberos del área de Jerusalén.

Eyal Cohen, jefe de bomberos, invitó a los niños y sus familias a visitar la estación y participar en un día de actividades variadas y llenas de diversión.

Los participantes observaban como los bomberos salvaban víctimas “atrapadas” dentro de “coches en llamas” y “rescataban” a la hermana de uno de los estudiantes de un edificio de mucha altura, y vieron cómo Casey, el perro-bombero, demostraba su habilidad rastreando información forense. Más tarde, los estudiantes y sus familiares se vistieron con los uniformes de bomberos, treparon a los camiones de bomberos y activaron las sirenas durante su recorrido en el camión.

Al regresar de su vuelta en camión, todos pudieron refrescarse con polines y recibieron agradecidos regalos por parte de los bomberos, finalizando así otra actividad familiar tan importante para el fortalecimiento de las relaciones entre los estudiantes de ALEH y sus familiares.

“Nosotros luchamos contra el fuego y vosotros lucháis por vuestras vidas,” proclamó Eyal Cohen, jefe de bomberos, prometiendo que esta visita fue solamente una de las tantas que vendrán.