“Encantado de conocerte” Hola a LESEA, de Moldavia

“Encantado de conocerte” Hola a LESEA, de Moldavia

martes, septiembre 18th, 2018


Tu nombre:
Mi nombre es Lesea, es un nombre bastante difícil de pronunciar en Israel, con este nombre hubo momentos muy divertidos.

De dónde vienes:
Vengo de la pequeña y bella Moldavia – también hice voluntariado en nuestro centro de voluntarios en Chisinau. Ahora intento incentivar el estado de ánimo de los niños en Aleh Gedera.

Por qué viniste de voluntaria a Israel:
Vine aquí porque es una buena oportunidad para aumentar la experiencia de voluntaria y de la vida. Me gusta pasar tiempo con niños y hacer cualquier cosa por sus sonrisas. Llevo aquí casi 7 meses.

Cuánto tiempo llevas haciendo voluntariado:
Desde enero de 2018.

Qué tipo de roles incluye tu servicio de voluntariado aquí:
Mi día de trabajo empieza a las 12. Paso tiempo en la escuela. Es muy útil ver cuán profesionalmente trabajan los profesores, me ayuda. Ayudo a los trabajadores a dar de comer a los niños. Vamos con los niños a comer pizza, helados, a pie. A veces tomamos el bus y vamos a la playa o de tiendas. Cuando estamos en casa escuchamos música, vemos dibujos animados, o hacemos alguna manualidad de papel. A muchos niños les gustan los masajes, los piden una y otra vez.

Describe el momento más especial de tu experiencia de voluntaria de esta semana:
Justo ayer fue el día más increíble de mi voluntariado aquí. Fue un día muy caluroso. Los trabajadores pusieron una pequeña piscina para los niños, que reían y salpicaban agua. Algunos niños no querían empezar, pero después ya no querían parar. Fue increíble. El ver tantas sonrisas y tan buen humor en todo el mundo.

Fuente: Plataforma de Voluntariado del Ministerio de Asuntos Sociales