Preguntas frecuentes

R. El presupuesto operativo de ALEH para sus instalaciones es de aproximadamente 30$ millones. El gobierno israelí aporta el 85% de esta cantidad, mientras el resto de fondos son recaudados por ALEH a través de las contribuciones privadas.

Este importa no incluye el capital para el desarrollo de proyectos, el cual recibe un 50% de los fondos del Gobierno.

R. ALEH es la organización más grande de Israel que se ocupa de niños con múltiples discapacidades severas cuyas complejas complicaciones físicas y cognitivas requieren apoyo para todas las funciones básicas. La red de la organización actualmente atiende a más de 700 niños y jóvenes adultos. Organizaciones similares derivan sus casos más complejos a ALEH.

Además, ALEH es único porque satisface todas las necesidades de los niños: residencial, de apoyo, educativo, terapéutico, de rehabilitación y social en un entorno seguro – las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El programa de ALEH proporciona a los niños y a sus familias una infraestructura de por vida – desde la infancia hasta la adultez, incluyendo cuidados paliativos. El marco incluye intervención temprana, guardería, escuela, programas vocacionales y hogares de asistencia para adultos.