Iluminando las caras sonrientes debajo de las máscaras

Iluminando las caras sonrientes debajo de las máscaras

Para nuestros residentes de ALEH, uno de los elementos más difíciles de nuestros protocolos de esterilización extrema es que los rostros de nuestro equipo profesional y voluntarios siempre están cubiertos con máscaras y protectores faciales. Además de no poder discernir las expresiones faciales de sus principales cuidadores, generalmente no las reconocen, lo que puede provocar incomodidad y confusión momentáneas.

Para corregir esta situación, que también es frecuente en hospitales y centros de atención a personas mayores en todo el país, un grupo de estudiantes de medicina innovadores estableció un proyecto llamado «Meir Panim» (literalmente «caras iluminadas») que imprime grandes adhesivos con los rostros de profesionales médicos y de atención que se ponen sus trajes corporales para facilitar la identificación de sus pacientes. La semana pasada, después de que los administradores de ALEH contactaran a Meir Panim y explicaran cuán crucial es la capacidad de nuestros residentes para identificar a sus cuidadores, los coordinadores del proyecto tomaron medidas y comenzaron a crear hermosos adhesivos personalizados para nuestro equipo médico y voluntarios de ALEH.

El paquete de adhesivos de Meir Panim llegó a principios de esta semana y se puso en uso de inmediato. ¡Los resultados fueron asombrosos! Estes maravillosos adhesivos ayudan a tranquilizar a nuestros residentes de ALEH, permitiéndoles identificarse y conectarse inmediatamente con los miembros de la familia de ALEH que más aman, y todos están sonriendo.

¡Gracias Meir Panim por brindar tranquilidad a nuestros preciosos residentes de ALEH!

Campaña de emergencia

Las necesidades de nuestros niños no se pueden detener.

El apoyo público es más importante que nunca para garantizar que nuestros residentes reciban sus tratamientos respiratorios diarios, sus muchas terapias especializadas que son críticas para su cuidado y desarrollo, y medicamentos y fórmulas que no están incluidos en la canasta de salud de Israel. Con eventos, visitantes y reuniones de recaudación de fondos en espera, estos servicios vitales están en peligro.

Aunque nuestros residentes de ALEH se están distanciando del público para proteger su salud, es esencial que nunca se sientan solos.