La preparación para Pesaj continúa en medio la pandemia

La preparación para Pesaj continúa en medio la pandemia

Mientras todos nos estamos adaptando a la forma en que Coronavirus ha trastornado nuestro mundo, ¡el tiempo continúa y Pesaj está a menos de una semana! Además de implementar los estándares de esterilización más estrictos y proporcionar a nuestros preciosos residentes de ALEH el más alto nivel de atención médica y rehabilitación, nuestro dedicado personal y voluntarios también emprenden actividades maravillosas para mantener a los residentes tranquilos y felices mientras enseñan sobre las próximas vacaciones.

Ahora en grupos mucho más pequeños, al menos a 2 metros de distancia entre cada silla de ruedas, los residentes cantan canciones de Pascua y aprenden el orden del Seder. Estos pequeños grupos también trabajan en proyectos de artesanías que resaltan los elementos del Seder y el regreso festivo de la primavera.

La vida puede ser cualquier cosa menos típica hoy en día, pero estamos trabajando diligentemente para darles a nuestros residentes un sentido de normalidad y rutina, ¡y brindarles oportunidades para conectarse con las maravillas de la temporada!