Los amigos de ALEH Negev completan la boda de Avia

Los amigos de ALEH Negev completan la boda de Avia

domingo, octubre 21st, 2018


Avia fue una voluntaria del Servicio Nacional durante dos años en ALEH Negev-Nahalat Eran. Durante su primer año, Avia fue miembro del staff en Beit Zohar, un hogar para dos jóvenes mujeres con discapacidades intelectuales y de desarrollo severas. Durante su segundo año de servicio, de acuerdo con su deseo de influir en cómo aquellos que son diferentes, eran recibidos y vistos de una forma por los más jóvenes, Avia participó en el programa Tikkun Olam. Tikkun Olam es fruto del conjunto de ALEH y el programa del Ministerio de Educación, cuyo objetivo focal es conseguir un cambio en la manera en que los jóvenes se dirigen hacia las personas con discapacidades e incentivarlos a que contribuyan con la comunidad.

Avia se convirtió en alguien muy cercano a los residentes de la villa, que eran como familia. Incluso durante su segundo año de Servicio Nacional, mientras estaba inmersa en el programa Tikkum Olam, encontró tiempo para estar y cuidar de las niñas a las que tenía tanto cariño.

Desde el principio, cuando Avia y su novio comenzaban a hablar de matrimonio, ella tenía muy claro que sus amigos de Beit Zohar serían parte y parcela del mejor día de su vida. La boda, que se celebró en Rehovot, fue honrada con la presencia de sus amigos de Beit Zohar. Días antes de la boda, Inbal, Racheli, Ravital, Ayala y Sivan estaban más que emocionados. En honor a Avia, crearon tarjetas y regalos especiales durante su taller profesional.

Cuando llegó el gran día, la emoción llegó a su pico máximo. Las jóvenes señoritas se vistieron elegantes, se hicieron bonitos peinados, se maquillaron y salieron a la boda, acompañadas de escoltas del staff. No había ni un ojo seco cuando el séquito entró en la sala y la novia fue a saludarles. Avia, que no pudo evitar las lágrimas, abrazó a cada niña – un abrazo lleno de puro e íntegro amor. Fue un abrazo que mostraba el alma por encima de las discapacidades; un abrazo de conexión que nunca podría haberse hecho posible sin ALEH Negev-Nahalat Eran.

La familia de ALEH Negev-Nahalat Eran desea a Avia y su marido un enorme “mazal tov” y una hermosa y feliz vida juntos. ¡Deberíamos vernos de nuevo en ocasiones felices!