¡MAZAL TOV – Akiva y Yiscah se han comprometido!

¡MAZAL TOV – Akiva y Yiscah se han comprometido!

martes, septiembre 18th, 2018


Este año, ¡el campamento de verano de ALEH Jerusalén fue anfitrión de una de las actividades más emocionantes y emotivas que haya experimentado nunca ningún campamento ALEH!

Los 32 niños y 100 empleados, voluntarios y voluntarios del Servicio Nacional, participaron alegremente en la fiesta de compromiso de Akiva y Yiscah, dos dedicados y experimentados voluntarios de ALEH.

Hace unos 3 años, Akiva y Yiscah empezaron su voluntariado en ALEH. Planearon proyectos, iniciaron actividades, ayudaron a organizar el campamento de verano y se marcharon con más de lo que esperaban cuando empezaron su voluntariado.

Para el cumpleaños de Yiscah, Akiva planeó una excursión especial para Yiscah y para el niño que ella cuidaba – un viaje a Kotel. Transportados por una “ambulancia de deseos” para adaptar la silla de ruedas y el equipo médico especial, residente y voluntario marcharon hacia el Muro del Oeste para hacer realidad su sueño. Y pronto, sus oraciones fueron respondidas.

Un año después, Akiva le propuso matrimonio a Yiscah.

Shlomit Grayevsky, CEO de ALEH Jerusalén, comentó que “estamos muy felices de celebrar con esta pareja, especialmente en nuestro campamento anual de verano, que es la parte más esperada del año por los niños de ALEH. Akiva y Yiscah son una parte importante de la familia de ALEH Jerusalén, y son una prueba eterna del hecho que dar amor produce más amor.”

Akiva y Yiscah enfatizaron que, incluso durante la preparación de su boda, no pararán de pensar en los niños de ALEH. Ya están buscando un salón de bodas adaptado para sillas de ruedas, así podrán tomar parte todos los niños posibles.

MAZAL TOV!